CORRECTA APLICACIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA.

CORRECTA APLICACIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA.

Todos los días utilizamos numerosos productos de belleza, pero ¿cuál aplicar primero? tenemos la idea de que el orden de los factores no altera el resultado, pero la verdad es que si, los resultados que veremos en nuestra piel con los productos que utilicemos depende mucho del orden en que los apliquemos ya que estos se deben aplicar de menor a mayor densidad para ver los resultados deseados.

1. Recuerda siempre limpiar tu rostro y abrir los poros para que los componentes de los productos hagan su función y entren en las capas de tu piel.

2. Si usas productos para contorno de ojos, labios o ambos, este deberás aplicarlos antes del serum o crema hidratante.

3. Una vez nuestra piel absorba el producto anterior, seguimos con la aplicación del serum ya que este potencializa la efectividad de la crema que vayas a aplicar posteriormente. 

4. Por último aplicas la crema hidratante de tu elección, la que vaya mejor de acuerdo a tu tipo de piel.

En Labriut recomendamos realizar esta rutina de noche ya que tu piel puede descansar y recibir todos los nutrientes y componentes mientras duermes.

- Siempre recuerda al día siguiente aplicar bloqueador solar antes de salir y después realizar tu rutina de maquillaje como normalmente lo haces.

Hermosa mujer con una toalla envuelta en la cabeza mirando en el espejo Foto gratisImagen de: https://bit.ly/2KlMhTR

 

Imagen de portada: https://bit.ly/2IMJ9wX

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.