CABELLO SANO Y BRILLANTE.

CABELLO SANO Y BRILLANTE.

Tener cabello sano y brillante aveces resulta un poco complicado, utilizamos productos que no sabemos que afectan nuestra cabello ya sea el uso excesivo de calor, el uso de tintes, en fin. Hoy te vamos a mostrar varios hábitos que puedes implementar para lograr resultados espectaculares en tu hermoso cabello.


- Toma agua: El agua tiene múltiples beneficios, nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes. También ayuda a nuestro cabello, lo hidrata y permite que tenga brillo, ese brillo tan deseado por todas las mujeres.

- Cepillado: Para evitar enredos en el cabello y quedarnos con cabello en nuestras manos cada vez que lo cepillemos, debemos peinarlo varias veces al día para consentirlo y que siempre luzca perfecto.

- Corta las puntas: Cada mes despunta tu cabello, sólo un poco. Verás como empieza a crecer más sano y fuerte, ya que al cortarlo te ayuda a eliminar el cabello maltratado.

- Calor y tratamientos fuera: Si utilizas secadoras, planchas, rizadoras con frecuencia, deja descansar tu cabello por unos días, deja que se seque al sol y con el viento. Si te realizas tratamientos con tintes, haz lo mismo por un tiempo. Tu cabello te lo agradecerá.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.