¿CÓMO HACER CRECER TUS PESTAÑAS Y CEJAS?.

0 comentarios /

Sabemos que las cejas y pestañas son el marco de la mirada y por ello añoramos tener unas pestañas largas y unas cejas pobladas, en Labriut entendemos tus necesidades y traemos los mejores consejos para ti.

Empecemos hablando de la alimentación ¿Sabías que es un elemento fundamental para el crecimiento de tus cejas y pestañas?, así que maneja una dieta balanceada rica en vitaminas como la C,E, H y antioxidantes que no solo brinden crecimiento sino fortaleza, en segundo lugar hidrata tus pestañas y cejas con productos como la vaselina que además de hidratar, fortalece y acelera su crecimiento. El maquillaje es el compañero ideal para un efecto de pestañas más largas ya que hay pestañinas que cuentan con una formula especial para tal fin.

Por ultimo pero no menos importante te contamos el secreto para el crecimiento de tus pestañas, cejas y cabello, es nuestro tónico de cabello y cejas que por su fórmula cosmética de extractos naturales ayuda al fortalecimiento de los nuevos brotes de vello, texturizando la nueva fibra capilar; acondiciona e hidrata la piel y puede ser usado en todo tipo de piel.

https://www.labriut.com.co/products/tonico-de-cabello-por-2?_pos=1&_sid=f40d13e9c&_ss=r

 

¡Aquierelo ya y obtén las cejas y pestañas que siempre haz soñado!
¡Tu bienestar Nuestra razón de ser!

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!