¿Cómo mejorar el aspecto de las estrías?

¿Cómo mejorar el aspecto de las estrías?

¿Cómo eliminar las estrías? ¿Cómo decirle adiós a las estrías? ¿Cómo mejorar el aspecto de las estrías? Son las preguntas más frecuentes en las mujeres que sufrimos de estrías,

En este blog vamos a hablar de como darle un aspecto diferente a nuestras estrías, algunos tips de cómo prevenirlas. Para nadie es un secreto que ninguna persona se encuentra a salvo de tenerlas alguna vez, las estrías no salen en alguna edad en especial y todavía no se descubre un método que pueda eliminarlas por completo.

Queremos recordarte que las estrías ya hacen parte de ti el resto de tu vida, aprende a amarlas y a sentirte bien con tu cuerpo. Pero no pierdas las esperanzas y se constante con el tratamiento adecuado para que las puedas disminuir. Recuerda que las estrías son hereditarias, así como se hereda el color de ojos, es posible que, si la familia sufre de una piel poco elástica, puedan heredarlas los demás.

¿Qué son las estrías y por qué nos salen?

Son marcas en la piel que normalmente salen por el aumento de peso muy rápido y la falta de elasticidad en la piel, siendo el resultado de que la piel se estira en extremo en muy poco tiempo.

Para eliminar estrías el primordial secreto que toda mujer debe saber, es tener la piel hidratada. Los cosméticos, cremas y aceites corporales son fundamentales en nuestro cuidado diario, el secreto de tener unos resultados extraordinarios es que seas muy constante.

Otro método fundamental es tener tu cuerpo con vitaminas; la Vitamina D es muy necesaria, tan solo con la exposición al solo por media hora tu piel se va a recargar de nutrientes. La Vitamina C es igual de importante en nuestro cuerpo es la más indicada para regenerar los tejidos de la piel, las frutas y verduras son las mejores fuentes de vitamina C, te recomendamos que consumas frutas cítricas (por ejemplo: naranjas y pomelos/toronjas) y sus jugos, así como pimientos rojos y verdes y kiwi; otras frutas y verduras, como brócoli, fresas, melón, papas horneadas y tomates, que también contienen vitamina C. Puedes hidratar la piel con cremas a base de colágeno, para que vaya disminuyendo paulatinamente.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.