EMPODERAMIENTO DE LA MUJER.

EMPODERAMIENTO DE LA MUJER.

A lo largo de la historia las mujeres hemos tomado poder y valor en la sociedad, por muchos años se nos fue considerado como el sexo débil y se reprimia a las mujeres de varias actividades en diferentes países.

Hoy en día la mujer ha logrado salir adelante en diferentes aspectos ante la sociedad; el derecho a votar, el poder trabajar dignamente, el que se nos trate con respeto, entre otras muchas cosas. Las mujeres hoy en día luchamos y alzamos nuestra voz para destruir pensamientos de siglos pasados y poder vivir en una sociedad en paz y con igualdad para todo el mundo. En el presente siglo, tenemos mujeres increíbles haciendo grandes cosas, haciendo lo que más les apasiona como mujeres astronautas, astrónomas, científicas, ingenieras, profesoras, directoras, emprendedoras, madres solteras, en fin. Todas somos capaces de retarnos y poder lograr todo lo que queramos sin importar los obstáculos.

Debemos sentirnos seguras y capaces de empoderarnos para salir adelante como comunidad femenina y lograr empoderamiento en las mujeres de todas las generaciones.

Frida Kahlo; pintora mexicana.

 

Vladímirovna Tereshkova; primera mujer que viajó al espacio exterior.

 

Michelle Obama; abogada, administradora y escritora estadounidense.

 

Imagen de portada: We can Do It de Howard Miller.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.