ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

0 comentarios /

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo su vitalidad por factores internos como el descenso de la renovación celular, la disminución de colágeno y elastina, y la pérdida de producción de lípidos y de algunas proteínas necesarias para mantener la piel saludable. Así mismo, existen factores externos que pueden afectar nuestra piel como la falta de protección a la luz UV, el consumo de cigarrillo o alcohol y la contaminación.

A partir de los veinticinco años comienzan a notarse los primeros signos de envejecimiento en la piel, como lo son las líneas de expresión, y la disminución de su elasticidad, posteriormente, al pasar los años comenzarán a aparecer las arrugas, la pérdida de volumen y la falta de densidad en la piel.

Consejos para cuidar tu piel

Para reducir al mínimo los efectos del envejecimiento en la piel podemos empezar por tener un estilo de vida saludable, en el que el consumo de frutas, verduras y cereales sea constante. Los arándanos, la zanahoria, el durazno, la espinaca, el tomate y las nueces son antioxidantes naturales que puedes consumir para evitar el deterioro de la piel.

Así mismo, es recomendado evitar el consumo de alcohol y de tabaco; y reducir al mínimo el estrés. El consumo constante de agua y dormir las horas necesarias también favorecerá la salud de tu piel.

Otra recomendación fundamental es realizar limpieza de tu piel de manera constante, pues así reduces la obstrucción de los poros y eliminas la contaminación y los químicos que pueden haberse adherido a tu piel a lo largo del día. Para esta limpieza se sugiere el uso de productos que se adecuen a tu piel (mixta, grasa, normal o seca) y que no sean agresivos al contacto con zonas delicadas, ni afecten tu PH natural.

Productos que pueden favorecer el cuidado de tu piel

En el mercado existen gran cantidad de tratamientos que ayudan a cuidar y rejuvenecer tu piel. Hoy te presentamos tres productos con grandes resultados y beneficios para contrarrestar el envejecimiento de la piel.

Factor 4 Renovador Antiedad

Es un tópico que permite hidratar y restaurar pieles con pérdida de elasticidad y vitalidad; así mismo ayuda a recuperar la barrera cutánea, la producción de lípidos y devuelve a la piel su aspecto vigoroso. Para ello utiliza componentes naturales y vitaminas como el aceite de Oliva, los esteroles de Soya y la vitamina B3, también llamada nicotinamida, entre otros. 

Si quieres obtener más información, consulta la descripción completa del producto en nuestra página:

 

https://www.labriut.com.co/collections/salud-y-belleza-1/products/factor-4-renovador-antiedad

Emultiactive 4

Es un tópico que ayuda a la protección integral de tu piel a partir de su acción hidratante, antioxidante, reafirmante y reestructurante. Así mismo, optimiza la producción celular y protege la enzima catalasa, que evita la peroxidación lipídica. Sus componentes naturales y libres de grasa como la proteína de soja, el aceite de Oliva, la caléndula y los liposomas de Vitamina E, entre otros, estimulan la renovación de la piel y permiten mantenerla saludable y rejuvenecida.

Si quieres obtener más información, consulta la descripción completa del producto en nuestra página:

https://www.labriut.com.co/collections/salud-y-belleza-1/products/emultiactive-4

La Mascarillas Biocelulosas

Actúan sobre la piel para reducir las arrugas y líneas de expresión, además de eso hidratan, iluminan y dan firmeza a tu piel. Su componente principal es la biocelulosa, un derivado del agua de coco, que permite formar un tejido de fibras entrelazadas, el cual genera alta absorción y retención de los componentes activos que contiene la mascarilla.

Si quieres obtener más información, consulta la descripción completa del producto en nuestra página:

https://www.labriut.com.co/collections/salud-y-belleza-1/products/mascarillas-biocelulosas-caja-x-4

 

 

 

 

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!