ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LA PIEL.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LA PIEL.

La vitamina c es una vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se usa principalmente para fortalecer el sistema inmunológico y aliviar resfriados comunes; la podemos encontrar de forma natural en nuestro cuerpo o en algunos alimentos como naranjas, kiwi, pimientos rojos y toronjas entre otros.

Sin embargo, la vitamina c no solo ayuda a aliviar el resfriado, sino que también contiene otros beneficios increíbles para tu piel. Aquí te mencionamos algunos.

Evita el envejecimiento de la piel

Por su potente acción antioxidante, la vitamina c ayuda a mantener los niveles de colágeno altos y evita la formación de radicales libres; los cuales, son los principales responsables de la aparición de arrugas y del envejecimiento de la piel.

Protector solar natural

La vitamina c ayuda a la defensa de la piel contra los rayos UV sin embargo es importante que luego de aplicar algún producto que contenga vitamina c utilices bloqueador solar. También, por su alto contenido de melanina ayuda a disminuir las manchas en la piel causadas por el sol.

Piel resplandeciente

Es una vitamina ideal para mejorar la circulación sanguínea, produciendo que la dermis tenga brillo y resplandor; signos característicos de una piel saludable. Además, permite una mejor absorción de productos hidratantes.

Repara heridas de acné

Para que la piel logre reparar, reducir la rojez, desinflamar y limpiar la tez necesita elastina y para producirla el cuerpo necesita vitamina c, al aplicarla la piel cicatrizará y quedará con un aspecto radiante.

¿Quieres todos estos beneficios en tu piel? Tenemos el producto ¡ideal! haz clic aquí

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.