MAMÁS EN EL SIGLO XXI.

MAMÁS EN EL SIGLO XXI.

El ser madre ha cambiado a través de los tiempos. Las madres de antes no se sienten identificadas con los hábitos de crianza de las mamás modernas, gracias a los cambios en la sociedad y a la tecnología que nos brinda herramientas que se implementan hoy en día.

Los roles de la mujer en sociedades pasadas, era estar en casa cuidando del hogar y de la familia y la crianza se formaba por la cultura familiar. En tiempos modernos el rol de la madre y el padre es compartida, los dos se encargan de las labores domésticas y también la tecnología ayuda mucho a los padres modernos, todo se busca por internet para brindar mayor bienestar a los hijos.

Imagen: https://bit.ly/2vJPp2m


Las mamás están en grupos de facebook, descargan todas las aplicaciones que puedan ser útiles, siempre acuden a google cuando necesitan una respuesta rápida o tal vez, saber como decorar la fiesta de su pequeño, tienen el celular lleno de fotos en las poses más tiernas que puedan hacer los hijos. Sin duda alguna, la tecnología es un gran aliado para las mamás modernas y de la que también se contagian las abuelitas.


Imagen de portada: https://bit.ly/2DV9Deh

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.