MANTÉN TU PIEL HIDRATADA.

0 comentarios /

Aprovechemos el tiempo libre que tenemos durante esta cuarentena para consentir nuestra piel, sobre todo la del rostro ya que es el reflejo de lo que somos y por nada del mundo debemos descuidarla. Hemos preparado algunos consejos básicos para mantener la piel hidratada y radiante siempre.

Exfoliar la piel

Exfoliante facial

La exfoliación de la piel es muy importante para retirar células muertas que hacen que la piel se vea opaca. Un exfoliante natural que te ayudará a igualar el tono de la piel y darle luminosidad es el de café. Para prepararlo debes mezclar 3 cucharadas de café molido con tu crema hidratante facial, aplicar la mezcla uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente. Luego retiras con abundante agua.

El exfoliante hará que sientas la piel suave y tersa de forma inmediata, tu piel te lo agradecerá.

Utilizar mascarillas

Mascarillas faciales

Las mascarillas tanto naturales como procesadas son importantes para hidratar la piel. Cuando vayas a aplicar una mascarilla lo primero que debes tener en cuenta es cual es tu tipo de piel, ya que si tienes piel grasa no debes usar una mascarilla para piel seca ni viceversa. Hacerlo de forma incorrecta podría ocasionar que tengas problemas de acné.

Una vez que sepas cual es tu tipo de piel y tengas la mascarilla que vas a utilizar, la forma correcta de aplicarla es: con movimientos ascendentes desde el cuello hasta la frente, teniendo cuidado con los ojos, nariz y boca.

Guarda la crema hidratante en la nevera

Crema fria

Usar productos fríos ayuda a que se cierren los poros y mejore la circulación de la sangre. Las cremas hidratantes frías deben aplicarse sobre el escote, incluyendo los hombros y el cuello, de esta forma hidratas no solo el rostro, sino también estas áreas y evitas los signos de envejecimiento.

Tu piel nos importa tanto como a ti, sigue estos consejos de hidratación y veras como cambia el aspecto de tu rostro. No olvides recomendar estos consejos a tus amigas.

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!