MÁSCARA LED FOTOTERAPIA FACIAL.

MÁSCARA LED FOTOTERAPIA FACIAL.

¿Qué son las máscaras de luz LED?
Las máscaras de luz LED son un nuevo tratamiento de belleza, creado a partir de una tecnología desarrollada por la NASA, para la aceleración de la cicatrización y reparación de daños de los tejidos en el cuerpo. Estos avances científicos permitieron encontrar diferentes propiedades beneficiosas de la energía lumínica sobre la piel, que hoy son utilizadas como tratamientos estéticos por fototerapia.
¿Cómo funcionan?
El sistema utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad, que transmiten luz similar a la del sol, pero sin los rayos UV (que pueden causar daños sobre la piel. Con esta luz se crea una fotobiomodulación que estimula la producción de colágeno y elastina que tiene como ventaja prevenir el envejecimiento. Además, la luz LED disminuye la producción de melanina, por lo que puede tratar el melasma. Este sistema no calienta la piel ni provoca ningún tipo de dolor.
¿Cuáles son sus beneficios?
Producto del envejecimiento, nuestra piel va perdiendo colágeno y algunas proteínas necesarias para mantener la piel suave, hidratada y saludable. Empiezan a aparecer arrugas, manchas, líneas de expresión y flacidez, por lo que es necesario encontrar un tratamiento de belleza que nos permita prevenir y reducir estos cambios.
Las máscaras de luz LED desarrollan distintas terapias teniendo en cuenta las diferentes capas de la piel, como son epidermis (capa externa), dermis (capa intermedia) y subcutánea (capa interna), que te ayudarán a recuperar ese aspecto rejuvenecido de la piel y brindarte otra serie de ventajas. Las terapias se identifican por colores.  
El color rojo trabaja sobre la epidermis, y estimula la creación de colágeno y elastina. Mejora la circulación, repara tejidos maltratados, reduce líneas de expresión, arrugas, poros y manchas.
El color azul actúa sobre problemas generados en la epidermis, tales como el acné (porfirinas), comedones y pústulas. Esta terapia elimina las bacterias que los causan y tiene también propiedades calmantes y antisépticas.
El color verde ayuda a regenerar los nutrientes de la piel afectada por la edad y el sol. Permite eliminar manchas en la piel y equilibrar cutis afectadas por su pigmentación como el melasma. Se indica también para la regeneración de la piel.
El color amarillo actúa sobre la dermis y permite reducir el enrojecimiento y la irritación. Actúa como antiinflamatorio y estimula la circulación, por lo que mejora la textura y suavidad de la piel.
El color púrpura ayuda a la cicatrización de las heridas generadas por el acné, regenera los tejidos y elimina las toxinas de la piel.
El color blanco trata la flacidez de la piel, permite dar firmeza y atenuar las líneas de expresión. De igual manera activa el metabolismo y permite regresar el tono natural de la piel afectado por la exposición al sol.
El color turquesa proporciona oxígeno a la piel por medio de sus poros, generando un efecto relajante y anti estrés sobre la piel. Esto también permite activar el metabolismo y darle a la piel un tono radiante y luminoso.
El tratamiento es 0% invasivo y tiene múltiples ventajas. Si quieres acceder a estos beneficios pregunta hoy por nuestra Máscara Led Fototerapia Facial.
 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.