MASCARILLAS CASERAS PARA EL ROSTRO

MASCARILLAS CASERAS PARA EL ROSTRO

Diariamente estamos expuestos al sol, a la lluvia y a la polución, sin contar la cantidad de productos y el maquillaje que aplicamos diariamente; para reducir el deterioro de la piel y el envejecimiento debemos darle a nuestra piel un cuidado constante y profundo. Una forma de cuidar la piel de tu rostro es aplicando mascarillas que te ayudarán no solo a repararla, sino a mantenerla hidratada, suave y joven. 

El proceso de aplicación de estos productos es muy importante para conseguir que los nutrientes penetren en las capas más profundas de la piel. Para que no te apliques la mascarilla en vano, lo primero que deberías de hacer es desmaquillarte, limpiarte la cara correctamente  y después aplicar la mascarilla.

En esta ocasión te vamos a compartir 6 mascarillas caseras.

  • Prepara una mascarilla con fresas y miel. Tritura unas fresas (4 ó 5 serán suficientes) mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala actuar por 20 minutos. Retira con agua fría. Al instante sentirás tu piel más suave e hidratada.
  • Para hacer una mascarilla exfoliante triturados almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Pon la mascarilla sobre el rostro, deja actuar unos 10 ó 15 minutos y después retira con agua.
  • Una mascarilla eficaz para las manchas en la pieles la que se hace con una cucharada de miel y una cucharada de limón. Aplica la pasta en el rostro y retira después de 15 minutos. También puedes triturar medio pepino con un poco de perejil y unas cucharadas de Oliva. Aplica la mezcla, espera 15 minutos y retira.
  • Si tienes puntos negros y estás buscando un remedio natural esta es tu mascarilla. El limón actúa como astringente de la piel, sirviendo también como potente exfoliante. Solo tienes que mezclar aceite de oliva con zumo de medio limón y dejar actuar durante 15 minutos. Si también deseas un método no casero te ofrecemos nuestro kit de Mascarilla de Carbón Activo con el Extractor de Puntos Negros, el cual es perfecto para eliminar esos indeseados puntos negros. 
  • Prepara un puré de plátano maduro. Luego, aplica suavemente esta pasta sobre tu cara evitando el contacto con los ojos. Si tu piel es seca, puedes agregar un poco de miel a la mezcla. Deja actuar de 20 a 25 minutos y luego lava con agua tibia. Al instante sentirás tu rostro más suave, ya que el plátano contiene una gran cantidad de antioxidantes y manganeso que protegen la piel y la dejan más joven e hidratada.
  • Esta mascarilla facial casera consiste en mezclar un aguacate con un poco de leche. Una vez tengamos la mezcla hecha, la pondremos por todo el rostro y dejaremos actuar durante 20 minutos, limpia con agua tibia. 

.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.