PIEL PERFECTA.

La piel habla mucho de nosotras y a veces no le prestamos los cuidados necesarios que esta necesita. Por esto recuerda que debes cuidarla constantemente y brindarle los tratamientos o cuidados y verás que con el tiempo lo agradecerás.

Hoy te vamos a enseñar pequeños hábitos que debes implementar a diario y que te ayudarán a lograr piel perfecta y saludable.

Toma agua: Te ayudará a mantenerte hidratada, tu piel pura y limpia.

Aplica bloqueador: Todas las mañanas antes de salir de casa, aplícate protector solar para cuidar tu piel y evitar que te salgan manchas.

Aplica crema humectante: Esta te ayudará a mantener la piel hidratada en cualquier momento del día.

Limpieza: Haz una rutina de noche, limpia muy bien tu rostro con agua, exfolia y aplica crema humectante. Si te aplicas maquillaje, tu piel te lo agradecerá y si te gusta más estar al natural, ¡tampoco lo olvides! Recuerda que el aire de la ciudad puede contener suciedad.

Dedícate tiempo: Entre semana, puede que nos quede un poco difícil llevar una rutina dedicada a nuestra piel. Los fines de semana es el momento ideal, puedes dedicarte un poco más de tiempo, aplícate mascarillas en el rostro, en el cabello, puedes salir, respirar aire puro, relajarte, ir a un salón de belleza, compartir tiempo con tu familia, en fin, lo que se te ocurra que puedas hacer y te haga feliz.

 

Recuerda que si estás feliz en tu interior se refleja en tu exterior.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados