Como indicamos en nuestro anterior blog la piel es el órgano más importante del cuerpo, su función principal es proteger al organismo de bacterias e infecciones, por ello se le debe dar un cuidado especial tanto de manera interna como externa. Por ello en este blog te daremos ciertas recomendaciones para que luzcas una piel maravillosa.
Cuidamos la piel de manera interna manejando una dieta equilibrada, consumiendo alimentos ricos en vitaminas, proteínas, antioxidantes y grasas saludables, evitando a toda costa alimentos refinados y procesados.
En la sección de alimentos que cuentan con grandes propiedades para generar ese cuidado encontramos:
- Agua: Es fundamental para poseer una piel hidratada
- Melón: Es un gran aliado para retardar el paso del envejecimiento, por el contrario, aumenta el tono y elasticidad de nuestra piel
- Zanahoria: Por su alto contenido de vitamina A genera propiedades fotoprotectoras y una reducción considerable de las arrugas, aumenta la producción de colágeno (Puedes reforzar su producción con nuestro colágeno hidrolizado)
- Frutos rojos: Por su efecto antioxidante libran a nuestra piel de manchas
- Té Verde: Por su gran particularidad como antioxidante reduce el acné y da un aspecto más joven y saludable
- Chocolate negro: Por su gran nivel de cacao es un excelente hidratante
De manera externa, para complementar el cuidado de la piel ponemos a tu disposición nuestra línea dermocosmética que solo encontrarás aquí en Labriut.
En esta ocasión te recomendamos el Emultiactive 4 que protege e hidrata tu piel de manera integral.
https://www.labriut.com.co/products/emultiactive-4?_pos=1&_sid=93f4ccf83&_ss=r