¿QUÉ HACER DURANTE UNA CUARENTENA?.

¿Qué hacer durante una cuarentena?

Como sabes, en la actualidad el mundo esta pasando por una difícil situación como lo es el Coronavirus, por lo que nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros hogares para cuidarnos y evitar contagiarnos.

Al estar en nuestras casas durante mucho tiempo podemos aburrirnos y llegar a estresarnos. Pero lo que aconsejamos es que trates de tomar la situación con calma y realices estas actividades que te ayudarán a aprovechar el tiempo y disfrutar de esta cuarentena.

Dedícate tiempo

A menudo, por el corre corre del día a día olvidamos dedicarnos tiempo y nos descuidamos. Aprovecha para exfoliar tu cuerpo y eliminar la piel muerta, masajear tus pies, arreglar tus uñas, meditar, hacer yoga, reflexionar y perdonarte por esas cosas que no salieron como lo esperabas y por las que te sentiste mal.

Lee un libro

Con el avance de la tecnología buscar un buen libro digital está al alcance de todos. Busca un tema del que quieras aprender o un libro de literatura y pasa un rato ameno aprendiendo y encontrándote con las mejores historias.

Juegos de mesa

Buscar ese juego de mesa que tienes guardado y que sacas en las reuniones familiares, para pasar un rato de diversión junto a tu familia o personas con las que vives. Relájate y disfruta se los pequeños momentos.

Hacer ejercicio

En internet podemos encontrar innumerables videos sobre ejercitarse en casa. Aprovecha este tiempo para ponerte en forma, mejorar tu salud y condición física.

 

Compartir con la familia

Por el trabajo y el quehacer diario descuidamos a nuestros seres queridos, este es un momento perfecto para reunirse, contar historias, jugar, y divertirse con la mejor compañía.

Recuerda que lo mas importante de todo es nunca entrar en pánico y llevar las cosas con la mayor tranquilidad posible para no crear falsas alarmas. Confiemos en las autoridades mundiales y cuidemos de nosotros y los que nos rodean.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados