¿TIENES MANCHAS POR MELASMA?.

0 comentarios /

¿Tienes manchas por Melasma?

Las manchas son una pigmentación cutánea que aparece por diferentes factores y son las mujeres las que presentan mas probabilidades de adquirir manchas a lo largo de su vida. En este blog aprenderás por qué se producen y cómo puedes eliminarlas, léelo hasta el final.

¿Qué es?

El Melasma es una alteración en la producción de melanina en la piel haciendo que aparezcan hiperpigmentaciones de forma irregular en la piel, especialmente en la cara. Alrededor del 90% de los casos de Melasma se presenta en mujeres y esta mayormente relacionado con el embarazo; en algunos casos, luego del parto la hiperpigmentación desaparece.

Si las manchas persisten luego del embarazo es porque la profundidad de las mismas ha aumentado. Existen 3 niveles de profundidad:

Melasma Dérmico: Es cuando la concentración de melanina se encuentra en la superficie de la piel y se presenta la hiperpigmentación sobre los pómulos.

Melasma Epidérmico: En este caso, la concentración de melanina se encuentra en la base de la dermis y es fácil de reconocerla porque los bordes de las manchas se encuentran delineados y se encuentra mayormente en el centro del rostro.

Melasma Mixto: En este tipo de melasma, se pueden encontrar los dos tipos que mencionamos anteriormente haciendo que el rostro se vea parcheado.

¿Has buscado tratamiento contra el melasma?

Si eres de las que ha buscado tratamientos y nada te ha funcionado, te invitamos a que pruebes nuestro tratamiento DERMOCOSMETICO MELASLESS que te ayudará a despigmentar progresivamente las manchas, evitando la aparición y reaparición de las mismas en la piel.

Es de uso nocturno sobre la piel limpia y seca. Durante el día no debes olvidar el uso del bloqueador solar para proteger tu piel de los dañinos rayos solares que pueden incrementar las manchas o evitar que veas resultados efectivos.

Tenemos el kit perfecto para ti que quieres deshacerte definitivamente de las manchas.

 

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!