TIPS DE BELLEZA PARA TENER PIEL DE PORCELANA

TIPS DE BELLEZA PARA TENER PIEL DE PORCELANA

La piel de porcelana es lo más utilizado por estos tiempos, las mujeres lo han acogido como un habito fundamental en el cuidado de la piel. Labriut te cuenta todos los tips que debes tener en cuenta para conseguir una piel de porcelana.

Lo primero que tienes que lograr es tener un tono de piel uniforme, elimina puntos negros, todo tipo de impurezas, elimina manchas y cualquier signo de enrojecimiento provocado por el frío. Tenemos para ti unos productos ideales para ayudarte con la eliminación de puntos negros.

Exfoliación y limpieza diaria

Elimina de tu piel todas las células muertas que le dan una sensación áspera y la llenan de puntos negros. Una vez por semana es suficiente. Puedes utilizar nuestro producto limpiador facial. 

https://www.labriut.com.co/collections/promociones2/products/extractor-de-puntos-negros-mascarilla-de-carbon-activo

Elimina manchas con la Mascarilla de avena y limón

Aplicarse esta mascarilla de forma continuada sobre el rostro y las manos contribuye con el tiempo a aclarar y eliminar las manchas marrones que aparecen en la piel madura.
Preparación, mezcla 1 cucharada de harina de avena con media de jugo de limón hasta formar una pasta homogénea. Seguidamente aplícala sobre las manchas y déjala actuar durante unos veinte minutos antes de retirarla con agua tibia. Hay que aplicar la mascarilla tres veces por semana hasta que se vean resultados.

Tratamiento diario

Usa todos los días tu Serum, el cual ilumina, hidrata y tensa tu rostro, aplícalo todas las noches inmediatamente después de la crema hidratante. Te recomendamos nuestro Serum de Ácido Hialuronico. 

https://www.labriut.com.co/collections/antiedad/products/serum-de-vitamina-c-1

Hidratar la piel

Es fundamental que tengas como habito hidratar todos los días tu piel, esto evitará su envejecimiento prematuro. Para la elección del hidratante, ten en cuenta tu tipo de piel (seca, extra seca, mixta, normal o grasa). También es importante beber mucha agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo; ocho vasos por día de agua pura son suficientes.
 

Desmaquillate con aceite de coco una vez a la semana

El aceite de coco es perfecto para retirar el maquillaje de nuestro rostro. A la vez que hidrata y limpia, conseguirás también retrasar la aparición de arrugas. Aplícalo sobre un algodón y retira con cuidado el maquillaje de tu rostro. Si lo usas en las pestañas, conseguirás hidratarlas y favorecer su crecimiento.
Esperamos que te hayan servido estos tips para conseguir una piel de porcelana.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.