¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL COLÁGENO?.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL COLÁGENO?.

¿Te has dado cuenta que muchos de los productos para el cuidado de la piel traen como ingrediente el colágeno? Pero en realidad ¿Sabes que es y para qué sirve? Te lo explicamos.

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo, la podemos encontrar en diversos tejidos como el cabello, la piel, las uñas, los huesos, los tendones y ligamentos, entre otros. Es el encargado de mantener estos tejidos en buen estado, en el caso del cabello, piel y uñas, los mantiene hidratados y con buen aspecto. En el caso de los huesos, tendones y ligamentos, se encarga de reforzarlos y ayuda a la reparación de los mismos en caso de lesión.

Con el paso de los años, esta proteína se va agotando y es cuando notamos que las estructuras de nuestro cuerpo se deterioran, los huesos se vuelven quebradizos y la piel pierde radiancia, haciéndonos sentir frágiles y viejos.

Sin embargo, a partir de los 30 años podemos empezar a prevenir estos problemas y prolongar la energía y capacidad de las estructuras que mantienen nuestro cuerpo. Existen suplementos alimenticios que contienen gran concentración de colágeno.

En Labriut tenemos disponible el Colágeno Hidrolizado de Regenecare que te va a ayudar a mantener los beneficios del colágeno en tu cuerpo por mucho más tiempo, al no tener efectos secundarios ni contra indicaciones se puede tomar de forma prolongada, además, pensando en las personas que sufren de diabetes, es un producto endulzado con Stevia. Las únicas personas que NO deben ingerirlo son las mujeres en estado de embarazo o lactantes. 

El modo de uso de este producto es ingerirlo en las noches antes de acostarte, de esta forma tu cuerpo podrá absorber todos los nutrientes (colágeno, magnesio, biotina y vitamina C). Cada Frasco contiene 600 ml que alcanzan para 21 porciones.

Si quieres adquirir o conocer más sobre este producto haz clic aquí.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.