Políticas de envío

De no recibir tu pedido debes incurrir con los gastos del flete.

Todos los pedidos son procesados y enviados en días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.

Envío estándar Tiene un costo de $9.000. La entrega tendrá un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Envío express en Bogotá Tiene un costo de $9.000. La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas.

Normas de entrega y restricciones

Los pedidos se tramitan para la entrega únicamente en días laborables (de lunes a viernes, festivos nacionales no incluidos).

Los horarios de entrega se indican solo a título informativo. La entrega de los pedidos se puede realizar en una o varias veces.

LABRIUT no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas los bienes, asumes todas las responsabilidades respecto a estos. Junto con la entrega de los bienes.

Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.

Se te pedirá que firmes el acuse de recibo del paquete.

Si no recoges tu pedido, recibirás una llamada de nuestros asesores, reprogramando el nuevo día de entrega. Si no lo recoges en un plazo de 13 días, nos devolverán el pedido  a nuestras instalaciones.

You have successfully subscribed!