CONOCE TU TIPO DE PIEL.

CONOCE TU TIPO DE PIEL.

La piel es nuestro órgano más extenso y muchas de nosotras no sabemos cuidarlo porque no sabemos identificar que tipo de piel tenemos, hoy te vamos a dar unos sencillos pasos para identificarlo y así podrás saber que productos te favorecen más de acuerdo a tus necesidades.

- Piel normal: suave al tacto, poros poco visibles, está hidratada y se adapta a cambios de temperatura.

- Piel seca: áspera al tacto, tez opaca o con algunas manchas rojas, se enrojece fácilmente y son más notorias las arrugas o líneas de expresión.

- Piel grasa: piel brillosa, tienden a salir muchos granos o espinillas y los poros son notorios.

- Piel mixta: por lo general la nariz, frente y barbilla son brillosas, en las mejillas y al lado de los ojos es un poco seco.

- Piel sensible: se irrita con facilidad, tiende a enrojecerse, difícilmente se adapta a los cambios climáticos, salen leves lesiones de forma repentina.

Concepto de belleza - close up retrato de niña caucásica atractiva con la piel de belleza natural aislado en fondo de color rosa con copia espacio. Foto gratisImagen de: https://bit.ly/2ZJP5hn

Y tú ¿qué tipo de piel tienes? 

Recuerda que sin importar el tipo de piel que tengas, debes cuidarla y usar los tratamientos o productos adecuados, identifica y empieza a hacer un cambio en tu piel.

 

 Lee más sobre: "Batidos para mantener la piel sana" aquí
Lee más sobre: "Mantener la piel hidratada" aquí


Imagen de portada: https://bit.ly/2Rrs7IN

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.