LIMPIEZA FÁCIAL EN CASA.

LIMPIEZA FÁCIAL EN CASA.

 

 Pensamos que es necesario de un especialista para mantener nuestra piel sana y bien cuidada, pero podemos hacerlo todos los días en la comodidad de nuestro hogar. Claro, también puedes consentirte e ir a un salón de belleza cuando lo sientas necesario.

Realizar una adecuada limpieza facial es importante para cuidar nuestro rostro, al hidratarla y cuidarla se mantiene sana y la protegemos de las impurezas, todos los días estamos expuestas a la contaminación ambiental, sudor, grasa, restos de maquillaje. Ten en cuenta que si no retiramos y eliminamos estas impurezas, estas van a obstruir nuestros poros y nuestra piel se va a ver cansada y nos empezarán a salir puntos negros o granos.

 

mujer feliz limpia su rostro con cremaImagen de: https://bit.ly/2IZVqOU

 

La limpieza facial debe implementarse a diario para mantenerla en constante regeneración, lo primero y más importante es limpiar muy bien nuestro rostro, exfoliarla, usar jabón de limpieza especial para tu rostro, utiliza el método que mejor te funcione, ya que así nos aseguramos de que los poros están abiertos y los productos que vamos a aplicar posteriormente van a hacer su trabajo y vamos a ver los resultados esperados.

Después de que tu rostro está limpio y listo, aplicas los productos que utilizas habitualmente para el cuidado del rostro -Lee más de "Aplicación correcta de productos de belleza"-

Recuerda que de esta limpieza va a depender el cuidado de tu rostro, debes dedicarte tiempo. Lo ideal es que lo realices una vez al día, todos los días, ya que siempre estas en contacto con la suciedad, preferiblemente por la noche para que tu piel pueda descansar y al otro día amanezcas como nueva.

¡Anímate, vas a ver grandes cambios en tu piel!

 

Lee más sobre: "Batidos para mantener la piel sana" aquí
Lee más sobre: "Mantener la piel hidratada" aquí

 

Imagen de portada: https://bit.ly/2WRHVWo

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.